templo shiat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

templo shiat

anime, manga, rol, heavy metal, el señor de los anillos, star wars.... ¡y mucho más!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Presentacion
Templarios Negros I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:12 pm por dragk

» Death - Left To Die
Templarios Negros I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:40 pm por dragk

» Megadeth - Tornado Of Souls
Templarios Negros I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:44 pm por dragk

» Edguy - Superheroes
Templarios Negros I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:24 pm por dragk

» smoke on the water - deep purple
Templarios Negros I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:10 pm por dragk

» transformer: la venganza de los caidos
Templarios Negros I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:43 pm por dragk

» helloween - future world
Templarios Negros I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:57 pm por dragk

» these colours don't run - iron maiden
Templarios Negros I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:35 am por buarg

» nuevas normas
Templarios Negros I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:33 am por buarg

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Templarios Negros Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
afiliados
¡Pide ahora el nuevo catálogo gratis!

 

 Templarios Negros

Ir abajo 
AutorMensaje
dragk
Lord Oscuro de los Sith
Lord Oscuro de los Sith
dragk


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : en una galaxia muy muy lejana

Templarios Negros Empty
MensajeTema: Templarios Negros   Templarios Negros I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:22 pm

La historia de los Templarios Negros se remonta al momento en que su capítulo progenitor, los Puños Imperiales, defendió el Palacio del Emperador durante la Herejía de Horus. Después de que las Legiones Traidoras fueran derrotadas se decidió que los capítulos leales fueran fragmentados en capítulos más pequeños. Rogal Dorn, Primarca de los Puños Imperiales, accedió a ello y así nacieron los Templarios Negros. Desde entonces, han mantenido una cruzada constante para demostrar su lealtad al Emperador.


Orígenes

En el nacimiento del Imperio, durante la Gran Cruzada, el Señor de la Guerra Horus fue poseído por los Dioses Oscuros de la Disformidad y se autoproclamó el gobernante por derecho del Imperio. Junto con Horus, casi la mitad de las legiones de Marines Espaciales se volvieron en contra del liderazgo del Emperador. De entre las filas de estos capítulos surgieron guerreros devotos de los dioses del Caos que se convirtieron en sus campeones (guerreros que, infundidos del poder del Caos, alcanzaron un poder mucho mayor que el de un Marine Espacial). Cuando las fuerzas de Horus estaban atacando el Palacio del Emperador, Rogal Dorn escogió un guerrero de entre el contingente de Puños Imperiales para que fuese el Paladín del Emperador. El Hermano Sigismund, el más habilidoso soldado de Terra, fue el elegido; se le dieron las mejores armas y la mejor armadura, juró su cargo y prometió perseguir y ejecutar a todos los campeones del Caos. Y así lo hizo: acabó con más de dos docenas de criaturas de la disformidad antes de que Horus fuera derrotado y las Legiones Traidoras huyesen al Ojo del Terror.

Cuando concluyó la Herejía, el Primarca Roboute Guilliman, de la Legión de los Ultramarines, ideó una organización militar que fragmentase el poder de las Legiones Astartes, la Armada Imperial y el Ejército Imperial y lo repartiese por toda la galaxia; de esta manera, nunca más un solo individuo podría comandar un contingente militar tan vasto. Las reglas a este respecto para los Marines Espaciales se detallaron en el Codex Astartes, un tomo que habla de la organización de los capítulos, de sus marcas, doctrinas tácticas y otros aspectos de la estructuración de los Marines Espaciales. Rogal Dorn, Primarca de los Puños Imperiales, responsable de la defensa de Terra, se opuso a que su legión fuese dividida en pequeños capítulos alegando que su santo deber era defender los intereses del Emperador y que no podría hacerlo con su fuerza dividida por todo el Imperio. Dorn dijo que Guilliman era un cobarde, puesto que su legión no había participado en la defensa de Terra durante la Herejía de Horus; por su lado, el Primarca de los Ultramarines acusó a Dorn de rebelde y hereje por oponerse a los dictados del Codex Astartes.

Dorn no se iba a echar atrás, pero tampoco Guilliman lo haría; Leman Russ de los Lobos Espaciales y Vulkan de los Salamandras estuvieron de acuerdo con Dorn, puesto que ellos tampoco querían ver sus fuerzas disueltas por toda la galaxia. Pero Ferrus Manus, Primarca de los Manos de Hierro, y Corax de la Guardia del Cuervo apoyaron a los Ultramarines. Después del vacío que había dejado el Emperador, parecía que los Marines Espaciales estaban destinados a combatir entre ellos una vez más. Cuando los Puños Imperiales empezaron a ser perseguidos por sus supuestos actos heréticos y el crucero de asalto El Ángel Terrible fue atacado por la Armada Imperial, resultó inevitable que los Marines Espaciales volviesen a enfrentarse y que comenzasen de nuevo las guerras intestinas. Pero, cuando los recién formados capítulos y las viejas legiones estaban preparándose para luchar, Dorn atendió a razones. Accedió a que de su legión naciesen dos nuevos capítulos, los Puños Carmesíes y los Templarios Negros. Escogió al Hermano Sigismund para que dirigiese a los Templarios Negros y el nuevo capítulo adoptó los colores blanco y negro para su panoplia.

Sigismund había sido elegido como Paladín del Emperador debido al fervor de su fe en el Emperador y su devoción hacia la Humanidad. Debido a los conflictos que habían tenido lugar entre las Legiones Astartes y las sospechas que recaían sobre sus hermanos de batalla, Sigismund determinó que era necesario que su capítulo llevase a cabo un acto de fe suprema. Como Gran Mariscal de los Templarios Negros, Sigismund declaró que, tras abandonar Terra, daría muestras de su lealtad no descansando en su cruzada contra los enemigos del Emperador. Este es un juramento que todo gran mariscal ha renovado después de Sigismund y así dio comienzo la más larga y ambiciosa cruzada de los Marines Espaciales, que ha permanecido inalterable durante diez mil años.


Mundo Natal

Los Templarios Negros no tienen un planeta natal; viven en sus enormes naves cruzadas, en las mastodónticas barcazas de combate, en los cruceros de asalto y en otro tipo de naves espaciales como los navíos de entrenamiento y las enormes naves forja. Los Templarios Negros establecen fortalezas seminario en cada mundo que conquistan o reconquistan en nombre del Emperador. El propósito principal de estas fortificaciones es reclutar y entrenar nuevos iniciados, además de servir de puesto avanzado para mantener a los Templarios comunicados entre sí. Estas fortalezas seminario pueden tener diferentes tamaños; suelen contar con suficientes cámaras como para albergar entre dos y tres compañías de Marines Espaciales, aunque son varias veces más pequeñas que las fortalezas monasterio de los demás capítulos. No obstante, existen miles de fortalezas seminario repartidas por toda la galaxia; y aunque algunas estén en ruinas, muchas de ellas permanecen en pie y activas.

El gran mariscal tiene su propio galeón, el Cruzado Eterno, y puede viajar de cruzada en cruzada para llevar su ingenio táctico o guía espiritual allí donde sea necesario. El Cruzado Eterno es gigantesco, incluso para un navío de guerra, y ha sido mejorado en todos los aspectos a lo largo de los milenios: se le han añadido muelles adicionales para albergar mayor cantidad de naves, puertos de lanzamiento complementarios para lanzaderas y Thunderhawks, además de espacio adicional para albergar el doble de efectivos militares de los que puede transportar una barcaza normal.


Doctrina de Combate


Los Templarios Negros han seguido el estilo de su fundador, Sigismund, en el hecho de preferir el combate cuerpo a cuerpo al combate a distancia. Cara a cara con el enemigo, el Marine Espacial puede ganarse el respeto de sus compañeros y asegurarse de que su enemigo ha perecido.

Esto se ve enfatizado por el fanatismo de los Hermanos de Batalla Templarios Negros, cuya ira y celo justicieros los hace impacientes y testarudos. Avanzarán hacia el enemigo sin descanso y las bajas que sufran solo servirán para encorajinarles más y que se lancen más velozmente sobre el enemigo, deseosos por vengarse de quienes han matado a sus hermanos.

Una parte de su dedicación al Emperador consiste en realizar varios juramentos de fe y protección. Es costumbre antes de una batalla renovar uno de estos votos hechos al Emperador. El voto enfoca los pensamientos del Iniciado en un aspecto particular de alguno de sus quehaceres y le apremia a llevar a cabo actos de extremo valor, lo vuelve incompasible o incrementa su odio sagrado hacia el enemigo.
editar Organización

Los Templarios Negros son un capítulo basado en flotas. Normalmente no se reúnen como capítulo, sino que están divididos en un número determinado de cruzadas. Cada cruzada está dirigida por un mariscal, mientras que el gran mariscal es el responsable encargado de coordinar todas las cruzadas existentes en el momento.

Habitualmente, hay dos o tres cruzadas funcionando a la vez. La historia de los Templarios Negros dice que durante la Traición de Dalmark había catorce cruzadas luchando en el Segmentum Solar. El tamaño de una cruzada puede variar enormemente: a veces, contiene entre cincuenta y cien Marines Espaciales y, a veces, el equivalente a varias compañías de un capítulo codex. Solo los Templarios Negros saben cuántos Marines Espaciales Templarios Negros hay aproximadamente en toda la galaxia, aunque resulta evidente que hay muchísimos más que en un capítulo convencional, pese a que estén desperdigados por todos los sistemas del Imperio. Si algunos de los recuentos que se han llevado a cabo son ciertos, podría ser que existiesen entre seis y siete mil hermanos de armas, una fuerza a la que nadie en el Imperio podría enfrentarse en caso de que se reuniese en un único punto de la galaxia.

Las cruzadas más grandes a menudo son divididas por su mariscal en compañías de batalla, cada una de las cuales es comandada por un hermano de armas al que se le da el título honorífico de castellano. Existan o no estas compañías, las escuadras se unen y se dispersan de un modo apropiado para cada ocasión y los iniciados siempre lucharán con una mayor camaradería y familiaridad que bajo cualquier organización impuesta.

Otra diferencia frente a los capítulos del Codex Astartes es la manera en la que entrenan a sus reclutas. Las fortalezas seminario reclutan a unos pocos individuos con aptitudes para llegar a convertirse en Marines Espaciales. A los realmente capacitados se les efectúan los implantes que convertirán a un neófito en un Marine Espacial. Cuando aproximadamente dos docenas de reclutas están preparados para recibir bioingeniería adicional, son llevados hasta alguna de las flotas cruzadas. Allí, cada hermano de batalla del capítulo (o iniciado, como es conocido más comúnmente) aceptará bajo su cargo a un neófito. Es responsabilidad del iniciado enseñar a su neófito el arte de la guerra y las doctrinas de los Templarios Negros; este proceso estará supervisado siempre por los capellanes del capítulo. Durante este período, se operará a los neófitos para implantarles el resto de órganos que necesitan para convertirse en Marines Espaciales. Los neófitos actúan como sirvientes para su maestro, tal y como si fueran ancestrales escuderos; en la nave llevan a cabo todos los quehaceres domésticos y en batalla aprenden mediante el ejemplo del iniciado que los guía. La Compañía de Exploradores de los Templarios Negros es sustituida por los neófitos, que ganan gran experiencia en diferentes situaciones de combate y reciben una atención y un tutelaje especiales por parte de los iniciados.

Los mejores guerreros de una cruzada pasan a formar parte de la casa del mariscal para constituir lo que equivaldría a la 1ª Compañía de Veteranos de un capítulo codex. Conocidos como hermanos de armas, estos rudos combatientes reciben un entrenamiento adicional, particularmente en lo que respecta al uso de la armadura de exterminador. Cuando muere un mariscal o se ha de elegir un nuevo gran mariscal, es un hermano de armas quien ocupa este nuevo puesto. La elección se hace mediante un torneo ritual en el que los diferentes candidatos combatirán en justas entre ellos con diferentes armas y demostrarán sus habilidades tácticas y estratégicas. El ganador se convertirá en el nuevo mariscal con la aprobación del gran mariscal (solo una vez el ganador no obtuvo esta aprobación) y el hermano de armas jurará su nuevo cargo.

Creencias

Todos los Marines Espaciales son famosos por su ferviente dedicación, pero la fe desmedida de los Templarios Negros suele ser descrita como fanática, ¡incluso rabiosa! Desean concupisciblemente acabar con los enemigos de la Humanidad; y no son tolerantes con los herejes, mutantes, psíquicos, alienígenas o cualquier otro tipo de abominación. Durante diez mil años han dado pruebas de su lealtad y han asimilado sus doctrinas al pie de la letra, de forma que no tienen ningún tipo de compasión con los enemigos del Emperador. Acabarán con la población entera de un planeta para terminar con todo signo de herejía sin atisbo de piedad; y la mera presencia de una bruja en el campo de batalla los enfurecerá sobremanera.


Semilla Genética

La semilla genética de los Templarios Negros deriva de la de los Puños Imperiales, solo por detrás de la de los Ultramarines en estabilidad y pureza. Algunos eruditos imperiales han barajado la hipótesis de que los órganos de los Templarios Negros hayan sufrido alteraciones, lo que explicaría su hiperactividad y su reputación irascible. No obstante, es probable que esto se deba en mayor medida a la naturaleza fanática del credo de los Templarios Negros.


Volver arriba Ir abajo
http://www.templo-shiat.vampire-legend.com
 
Templarios Negros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
templo shiat :: warhammer-
Cambiar a: