Nombre: Ketzzull
Rango: Jedi
Historia: Yo nací y crecí en un lejano planeta fuera del alcanze de la república, alejado de la mano de la fuerza. Crecí rodeado de naturaleza exuberante y una fauna fantastica como sacada de los párrafos de una nobela fantastica, todo esto termino cuando llegaron unos extraños y empezaron a construir minas para extraer nuestra piedra sagrada: el Renodio, llamado por ellos y para nosotros el Uzcul´Kazahl, la piedra de la vida. Cuando yo cumplia ya los seis años, mis padres y otros Zucatl(mi raza) ejercieron un golpe contra las minas, en las que muchos calleron, incluidos mis padres a manos de de una de las dos grandes divisiones armadas que obstentaban el titulo de limpiadores, a partir de aqui no recuerdo nada mas durante un buen tramo de mi vida. Despues de esto desperte, mejor dicho, renací en la otra parte del inmenso e infinito universo: Tatooin. No se como llegué pero pronto me llevarian a el consejo Jedi para mi instruccion en el arte de la espada y la fuerza. Actualmente soy jedi gracias a mis manejo agil y letal de el sable tanto como con mi relación con la naturaleza que equilibria mi pobre conocimiento de la fuerza. En cuanto posea el dominio de la fuerza coompleto podre designarme maestro, mientras tanto sigo siendo el alumno.
Aspecto: simplemente, soy una raza asta ahora desconocida en la república, como un meztizo entre pantera terrícola y humano con los rasgos de la cara humanos aunque con el olfato felino llamados Zucatl, mido 2.24 y un cuerpo demasiado fino para mi envergadura.
Descricion Psicologica: Inpaciente, lanzado y distraido.
Arma: Sable de luz doble, de color morado oscuro, lo que hace resaltar mis ojos felinos.
Poderes: Superagilidad, silencio, axfixia y control mental
Nave: Kuzun´Katl, en Zucatliano, furia negra
Imagen: avatar