Como pleno amante de el heavy metal, en particular el power y el trash, no soporto escuchar que raperos, canis, posers, reggetooneros (si es que se llaman asi) y otros indibiduos sin cultura, tanto musical como social, o incluso analfabetos, ovejas que siguen cualquier novedad ciegamente para parecer como ellos se autoproclaman ´guays´ .
Estoy harto que esta gente, si es que se les puede llamar asi, critiquen e insulten uno de las grandes ramas musicales de la historia como es el heavy metal u otros estilos, que aunque no tengan parecido al metal, sean igual de respetables que el.
No digo que debamos erradicar los otros estilos de musica, pues la musica es cultura, si no mostrarles otras alternativas a los estilos predominantes actuales (rap, tecno...), como el ya mencionado heavy metal (helloween, metallica, iron maiden) o el buen pop-rock (como para mi el mas grande, U2).
En los mismos institutos y casas (como me ocurrio a mi en mi infancia) deberian instruir a los niños y jovenes para obstentar una educacion musical minima, enseñarles a ser criticos y a elegir por ellos mismos. Esto se veria reflejado claramente en su futuro, haciendolos mas autosuficientes en un mañana inseguro y lleno de problemas, llevandolos a tomar decisiones con mayor soltura y sin ningun tipo de influencia exterior.
Por ultimo doi las gracias a aquellos que lean este post. Gracias